@emmagutierrezca

50 sombras de marketing

Y es que eso es en lo que se ha convertido la trilogía de E. L James. Con Cincuenta Sombras de Grey, Cincuenta Sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, la escritora londinense Érika Leonard y su editorial, se están haciendo de oro. También todos los empresarios que han sabido aprovechar el fenómeno.

Más allá de convertirse en una de las novelas más vendidas de 2012 en todo el mundo, ahora también son incontables la cantidad de productos que se están haciendo inspirados en las aventuras del riquísimo, guapísimo y oscurísimo Christian Grey. Lo último, la idea de la prestigiosa marca de lencería Victoria’s Secret, quien sacará una colección basada en la saga en cuanto se anuncien los protagonistas de la película, cuyo rodaje está previsto para este 2013.

Desde el portal digital www.sensacine.com, se apunta que «De acuerdo con las últimas noticias, Victoria’s Secret ha diseñado su nueva línea de lencería para que mujeres de toda talla puedan llevarla. «Las novelas eróticas han sido definidas por muchos como «porno para madres» y queremos que le sirva a cualquier mujer», indica una portavoz. «En el pasado, Victoria’s Secret se ha centrado en un sólo tipo de mujer, pero la línea de 50 sombras lo cambiará por completo. Ahora, todas las mujeres podrán sentirse tan sexys como les gustaría».» Aunque no se menta, todo indica que los precios serán de vértigo.

 Pero no queda ahí la cosa. En Estados Unidos, si te acercas al  Heathman Hotel in Portland, puedes comprar tu pack «Charlie Tango» por el módico precio de 2.700$, paseo en helicóptero incluido. Mientras, en España, desde Durex Love Sex se nos anima a Disfrutar del placer de la lectura, juntando en un pack los tres libros y una serie de juguetes y utensilios de la marca de preservativos. 

Parece que además de para ‘abrir mentes’ (como dicen desde los círculos más retros) y calentar corazones, Grey ha venido para ganar pasta. Mucha pasta. 

P.D: Y no puedo acaber esta entrada sin mencionar un artículo de la señora (como le encanta que la llame) Ángela Verge. De acuerdo en muchísimas cosas, no tanto en otras, pero grandiosa, clara y sin tapujos como siempre!

http://coperiodistas.com/2013/50-pufos-de-grey-por-angela-verge

12.972 comments