@emmagutierrezca

Cantera: Haberla, hayla.

Hoy, toca un pequeño homenaje a los peques: el Tenerife B. Ayer caían con un contundente global de 0-4   en las semifinales de la Copa Federación ante el Sant Andreu, pero eso no quita su mérito.

Llegaron lejos los blanquiazules y nos sirve esto para afirmar eso de que hay cantera. Apoyarla, no divinizarla y darle oportunidades, la clave.

Y es que, ¿cuántas veces han escuchado en el Heliodoro eso de «Más cantera, menos cartera«?. Yo muchas. Y lo apoyo con total firmeza. Pero cantera no es que suba un pibe, lo idolatremos, cuando haga algo mal lo apaleemos y luego le busquemos destino para sacar rendimiento, aunque sea, económico. Que los hay fiesteros, que lo hacen mal, que todos lo sabemos y no hace falta decir nombres; pero también tenemos canteranos comprometidos con el club, a los que hay que apoyar. Por eso, espero que todos los que piden cantera un domingo en el Heliodoro, estuviesen ayer en la Ciudad Deportiva intentando llevar en volandas a los de Quico de Diego. 

Les dejo algunas imágenes de la semifinal de los compañeros de www.tiemblaheliodoro.com y, a pesar del resultado, ¡Enhorabuena equipo!

12.620 comments