@emmagutierrezca

Como Alberto por su casa.


Hasta el momento, el Tenerife se pasea por el grupo I de la Segunda División B sin demasiadas dificultades. A estas alturas de campeonato, son 8 los puntos que saca al Oviedo, segundo clasificado y todo apunta a que no serán muchos los que se le escapen al cuadro blanquiazul de  aquí a que la fase regular termine.
Pero no sólo al grupo de Cervera le va bien. Dentro de él, hay un jugador que merece ser destacado tras la jornada de hoy. Alberto, que debutó la semana pasada lejos de casa, lo hizo esta mañana en el Heliodoro como Pedro por su casa. O como Alberto en su estadio. Llegó al Heliodoro y, más allá de abrir el marcador con su primer tanto con los grandes, firmó una actuación más que aceptable. No se apreciaron nervios, ni tampoco inseguridades. Junto con Bruno, fueron los culpables de que el Real Madrid C no llegase a tirar entre los tres palos a lo largo de los 90 minutos. 
El partido, que podría pensarse como complicado ante un rival que le gusta tener la pelota, un filial, transcurrió con tan pocos sobresaltos que, al menos para los que estábamos en el sofá de casa, llegó a rozar el aburrimiento.
Ahora bien, no es momento de encumbramientos. Sale uno más bueno de entre los nuestros y la misión es cuidarlo, que no se escape y brille en otras galaxias. La victoria contra La Fábrica, como la calificó Cervera, puede significar una de las más importantes de la temporada, pero, cuantitativamente, son sólo tres puntos más. Una victoria que, como detalle curioso, se forjó con siete canarios en el once. (Alberto, Suso, Aridane, Ayoze Pérez, Cristo, Bruno y Yeray)
 Es tiempo de dar la enhorabuena y seguir adelante, que ya habrá tiempo de felicitaciones. Ni tanto ni tan poco. Que no se repita ese error nuestro de subir a un jugador a lo más alto para dejarlo caer desde que haga 20 minutos malos.
La visita al Cerro del Espino la próxima semana no será un caramelito y, si queremos seguir siendo sólidos, los continuos empates de fuera de casa deben empezar a triplicarse.
A pesar de ello, todo apunta a que este es el año, que el infierno, si seguimos a la lógica, va a ser abandonado. Pero todo es posible. Por lo pronto, chicharreros, ¡ a disfrutar! 
Pd: La foto es de la Web Oficial de Club Deportivo Tenerife (por si no quedaba claro) y el resumen, de los compañeros de ZonaBlanquiazul.

1.644 comments

  1. I am commenting to let you know of the fine encounter my friend’s daughter found reading your site. She figured out many issues, not to mention what it’s like to have a wonderful giving mindset to have men and women quite simply have an understanding of selected hard to do subject areas. You really exceeded our expectations. Many thanks for giving the insightful, safe, explanatory and as well as easy thoughts on the topic to Jane.

  2. I just like the valuable info you provide for your articles. I’ll bookmark your blog and take a look at once more right here regularly. I am somewhat certain I’ll be told lots of new stuff right here! Best of luck for the next!

  3. hi!,I love your writing so a lot! share we be in contact more approximately your post on AOL? I need a specialist on this area to solve my problem. May be that is you! Having a look ahead to look you.

  4. This design is spectacular! You most certainly know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!