@emmagutierrezca

Cuando los números salen

Cuando los números salen todo son sonrisas. Las preocupaciones desaparecen, la cara tiene una soltura inhabitual y las arrugas de expresión/tensión desaparecen hasta que nace el próximo conflicto. Ni hablar de lo tranquilos que dormimos, pasando de cabezadas inquiestas a siestas largas y prolongadas, si es que la agenda nos lo permite.

Cuando los números salen, no hay enemigos. Y si pasa en todas las casas, empresas y grupos, ¿cómo no va a pasar en un deporte que mueve tanto dinero como sentimientos? ¡Díganselo al Tenerife!.



Imagínense si salen los números que hasta Maxi Pérez acapara portadas. Su gol en el derbi y su repetición (casi igual) ante el Leganés han aportado ya 4 puntos al cuadro blanquiazul. En esa línea, es ahora cuando al uruguayo le salen las cifras. Quizás tiene que ver, simplemente, con que ahora juega.

Y no, no soy ventajista. Yo, la que pedía que lo sacaran en el descanso del derbi, la que se sulfuraba porque solo le había marcado un gol al Hidalgo, espero que me siga callando la boca, porque, el bien del pelucas es el bien del Tenerife.

Y es que, con los números que están saliendo, los de Agné andan revolucionando al personal; que si nos salvamos seguro, que si la culpa era de Cervera, que si vamos a jugar play off. Si, los números salen, y la cordura de algunos vuela más que Aitor Sanz cuando hay que cortar un contragolpe.

Tan loco está todo que, cuando los números salen, prensa, equipo y afición somos todos amigos. Nos vamos de cena, compartimos fotos y remamos en la misma dirección.  ¡Hasta ovacionamos a Aridane!. Casualmente, lo que es ideal que pase cuando nada sale.

Pero ya lo sabemos; aquí, en esta casa, sin sumar, todos tenemos trapos sucios que sacar. Que siga la racha.

12.743 comments