@emmagutierrezca

El killer también se equivoca.

En medio de la polémica levantada por el hecho de que el Tenerife quiera cobrar a sus abonados por el play off, llegan unas declaraciones un tanto inoportunas. Dice Aridane que ahora «no se vengan a subir al carro los que no confiaron desde un primer momento». Palabras equivocadas las del grancanario, pues al equipo le interesa que vaya el mayor número de personas posibles al Heliodoro. Quizás esos que se suben al carro no se abonaron porque no les daba, o porque la hipoteca era más importante, pero no significa que sientan los colores menos que ese que, al que le sobran los euros, se abonó en agosto y se ha pasado por el Heliodoro menos que yo, que vivo en otro país. Todos nos equivocamos y no voy a caerle encima al canarión ni mucho menos, pero con lo revuelto que están los mares, medir las palabras evitaría más quiebras.

www.tiemblaheliodoro.com

 Ayer, por su parte, se pronunciaban las peñas con un comunicado en la página del Frente Blanquiazul, en el que mostraban su postura sobre el tema entradas (http://www.frenteblanquiazul.net/ljndr/principal.html). Opiniones hay miles entre el aficionado de a pie; desde los que están dispuestos a hacer ese esfuerzo hasta los que no van a pasar por tal exigencia de fidelidad. Cuestión de pensamientos, supongo. Y también de disponibilidad en la cartera.

Mirando hacia la parte positiva y bonita de todo esto, el pasado domingo la fiesta no se vivió solo en las gradas de Matapiñonera. En el césped, los campeones, la plantilla del Tenerife, también lo pasaron pipa. No se pierdan las imágenes que tienen los compañeros de Tiembla Heliodoro sobre ese momentazo.

13.813 comments