@emmagutierrezca

Llegó la hora del birria.

Después del inciso musical de ayer, hoy vuelvo a la carga con lo que, inevitablemente, me corre por las venas: un poquito de pasión por el fúbtol.
No se trata de una crónica, una crítica o una recomendación, a pesar de haber leído cosas interesantes los últimos días. (Por ejemplo, el «Cervera sí, Cervera no» de Beatriz Palmero en www.deporpress.es con el que no puedo estar más de acuerdo)
A lo largo de la semana se ha empezado a mover por las redes sociales una vieja y conocida iniciativa: los recibimientos al equipo blanquiazul. Parece que el primera del año toma color y esta mañana ya podíamos ver en Diario de Avisos como algunos periodistas invitaban a la que será la fiesta blanquiazul. http://www.diariodeavisos.com/quieren-arropar-mas-al-equipo/
Este proyecto, que con éxito se ha realizado en anteriores campañas, pretende hacer sentir al jugador chicharrero que los birrias están ahí y que las batallas que quedan son para ganarlas. Tres partidos en casa que, gracias a Dios y por esta vez, no son tan finales como en los últimos tiempos. La buena actuación del Tenerife a lo largo de esta temporada, y los fallos de los rivales, han permitido que se llegue a estas alturas de campeonato con el play-off prácticamente asegurado y el liderato casi, casi amarrado.
Desde mi lejana posición geográfica, una vez más, no podré colaborar con esta iniciativa. Es por ello por lo que me sumo a su difusión y espero que, como siempre, sea uno de esos momentos que impresionan, a rivales y a los nuestros. 
¿Cuándo? Domingo 14, 10.20h
¿Dónde? En la Puerta 17, bajo la grada de Tribuna
¿Cómo? Bandera, bufanda y camiseta serán tus atuendos ideales. ¡No te olvides de llevar muchas ganas de animar!
¿Por qué? Porque somos el jugador número 12, ¡empecemos nuestro partido!

 Y recuerden, «Cuando te falte la voz, canta con el corazón»

12.772 comments