@emmagutierrezca

Sueños, tuyos: en el deporte y la vida

Existe algo que, por mucho que se empeñen, no te van a poder arrebatar. Se van contigo a dormir y hacen que pongas un pie en el suelo, rápido, al despertar. Ayudan a que las ojeras se conviertan en sonrisas y son, sobre todo, el motor que te pone en lucha cada día. Aunque lo intenten, mientras sigan siendo ellos, nadie te los podrá quitar. Son sueños, son tuyos.

Y es que si su estado es solo eso, un sueño, un anhelo, una ilusión, sólo en tu mano está luchar por conseguir que se haga realidad. En la carrera por conseguirlos, en el camino, debes caer, tropezarte, levantarte e, incluso, pensar que no eres capaz. Lo que no está permitido es desistir o rendirse.

Hasta el momento trabajaste mucho por llegar a este punto. Ahora, ¿lo conseguirás?¿Valdrán la pena esas noches de estudio, esas tardes de horas extra y aquellos viajes lejanos?¿Vas a seguir apretando los dientes por conseguirlo o te vencerá ese miedo que a veces aparece cuando se va a hacer realidad?.

El objetivo lo has marcado tú: un ascenso empresarial, una mejora salarial, una meta deportiva o, tal vez, una cita con esa chica que tanto te llama la atención en el bar de la esquina. Tú pondrás las ganas y serás tú también quien deba luchar contra las adversidades.

A por ellos

Por eso, a las chicas del CV Cuesta Piedra, las del Haris  y al Tenerife, no nos queda otra que pedirles que luchen por sus sueños. Porque nadie tiene derecho a arrebatárselos mientras sigan vigentes, porque conseguir su meta está más cerca que nunca; porque ganar al Albacete, al Haro y al Sant Cugat es todo lo posible que su ilusión lo intente. Los rivales también juegan, dicen, pero nosotros no podemos quedarnos parados.

Este fin de semana puede ser muy bonito en el Pabellón Quico Cabrera, donde las chicas de Lolo pueden ascender a Superliga. ¿Se imaginan TRES equipos de TENERIFE en la élite del voley? Si ya somos grandes, eso sería sublime.

Asibienaventurados los locosmismo, en la Rioja, las superchicas de David Martín se dejarán la piel, como hicieron el pasado fin de semana en Taco, por los playoff por el título. Un Haris que hace historia, un equipo que pelea hasta la última bola y nos hace disfrutar a todos los que nos acercamos a verlo.

Del Tenerife, ¿qué podemos decir?. Plantar cara al todopoderoso líder siempre da moral, ganar al Albacete en casa, debe ser la confirmación de sus pícaras intenciones. Que no se sigan escapando puntos en el Heliodoro, vital para que los sueños de Martí y su equipo puedan pasar de blanco y negro a color.

¿Soñamos fuerte, soñamos juntos, soñamos locos?

 

12.931 comments