Aquí estoy, de vuelta, tras casi seis meses de ausencia y con mil cosas por contar y que me cuenten. Desde que me fui, por razones varias, ha pasado demasiado en la vida de todos. Días de sol, calor y playa. Lluvia, temporales y, ahora, mucho viento. Pero, sin embargo, hay algo que no ha cambiado. Sí, estamos pensando en lo mismo: El CD Tenerife.
Inestabilidad, esa palabra que el escudo debería llevar tatuada en alguna de sus puntas o curvas. Porque no nos conformamos con nada, porque nos enfadamos con todo. La vida sigue, y el Tenerife, ahí permanece. Los que lo queremos, lo animamos. También lo criticamos.
El caso Cervera, un circo mayor que el del Sol. Independientemente de su buena –o no- labor, eso es cuestionable y respetable, el convertir al míster viernes tras viernes en protagonista, no beneficia a nadie. La prensa y, sobre todo los periodistas, no ha de ser la noticia; cosas de primero de carrera.
Pero eso lo hablaremos largo y tendido en próximas entradas, que, si nada falla, se realizarán con más frecuencia de aquella a la que los tenía acostumbrados. Por lo pronto, he vuelto. Volver a disfrutar, como decía aquella canción de El Canto del Loco. A escribir, a contar historias, a criticar y a alabar todo aquello que se me ponga por delante.
En cuanto al contenido, seguimos en las mismas: mucho del Tenerife y bastante de otros temas,.
Como siempre pero con nuevo diseño, con una cuenta de Twitter (@BlaBlaWrite) en la que espero participen todos y con ganas de seguir analizando lo que nos pasa por al lado sin olvidarnos de ese punto de humor e ironía.
BlaBlaWrite is back, ¡Bienvenidos de nuevo!
13.012 comments